Preguntas Frecuentes

¿CUANTO SE DEMORAN EN PROCESAR MI ORDEN?
Nos demoramos entre 24 y 72 horas en procesar tu orden y entre 3 y 7 días en enviarlas. En estos momento el software que utilizamos para enviar automáticamente los códigos de seguimiento no está funcionando, razón por la cuál estamos enviándolos de forma manual, uno por uno, lo que causará retrasos en el envío de estos.

 

¿CUANTO DEMORA EL ENVIÓ?
Debido a alta demanda, el envío tus productos demorará entre 10 y 25 días hábiles aproximadamente, las entregas están a cargo de Correos de Chile.

Existen circunstancias que están fuera de nuestro control (desastres naturales, festividades, clima etc.) que pueden causar que los envíos se atrasen, es por esto que te rogamos seas paciente.

Además de esto existe la posibilidad de que el servicio de envíos se atrase, o incluso pierda tu pedido, lo que es un problema que está fuera de nuestro alcance, aún así, si tu producto no llega a tu hogar, no ha sido entregado y no se puede rastrear en 45 días hábiles, te devolvemos tu dinero. Sin hacer preguntas.

Debido a la situación que vivió y está viviendo el país, algunos envíos de pedidos pueden verse retrasados a causa de aduanas, el equipo DropTop lamenta mucho esta situación y espera que sea resuelta prontamente.

 

¿RECIBIRÉ UN CÓDIGO PARA HACER SEGUIMIENTO A MI PRODUCTO?
Si, nosotros te entregamos un código de seguimiento para tu producto para que sepas en todo momento el estado del envío.

Cuando recibas tu código de seguimiento, podrás ingresarlo acá para revisar el estado del envío.

 

¿PUEDO CANCELAR UNA ORDEN?
Si puedes, tienes un periodo de 24 horas luego de realizar tu orden para contactarnos y cancelarla, después de este periodo no será posible hacerlo.

 

¿QUE HAGO SI SE ME AVISÓ QUE MI PRODUCTO LLEGARÍA PRONTO Y NO LLEGÓ O LA ENTREGA APARECE COMO FALLIDA?
En estos casos, lo más probable es que Correos de Chile haya intentado entregar el producto y no pudo. Lo que debes hacer es llamar a Correos y concertar una nueva entrega o ir directamente a tu sucursal más cercana a recogerlo. AQUÍ, puedes buscar tu seguimiento en la página de Correos, allí también aparecen los contactos.

 

¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO EN CORREOS CHILE?

En el caso de que tu seguimiento no aparezca en el sistema de Correos, deberás editar el código, simplemente elimina los primeros 11 y los últimos 3 dígitos del código y búscalo nuevamente en la página de Correos para mayor detalle en el seguimiento.

 

 

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO LLEGÓ DAÑADO?
Todos nuestros productos son enviados con el más cuidadoso empaquetado posible, pero siempre existe la chance de que el servicio de envíos no trate los paquetes con el debido cuidado y los productos queden dañados.

Si esto sucede con tu producto, debes contactarnos y enviarnos lo siguiente:
    - Tu número de orden.
    - Una foto con el producto dañado.

Una vez revisadas por nuestro equipo, felizmente te enviaremos un reemplazo libre de cualquier costo.

 

NO ENCONTRÉ LA RESPUESTA A MI PREGUNTA AQUÍ:

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta aquí, puedes contactarnos, te prometemos que haremos todo lo que este a nuestro alcance para responderte dentro de 24 hrs.